A tener en cuenta con un blog

Hay muchas personas que cgustan de tener un blog como un hobby y luego se dan cuenta de que pueden ganar dinero. Aunque requiere tiempo y paciencia, se puede hacer si elige una estrategia de monetización que sea adecuada a su público objetivo. A continuación encontrará cuatro opciones para monetizar tu blog que se puede elegir.

tener un blog

Tener un blog

Crear contenido valioso

Antes de pasar a algunas de las estrategias monetizante reales que están disponibles, es importante destacar que si su objetivo es hacer dinero, tu atención debe centrarse en la creación de gran contenido. La gente busca el Internet en busca de información para resolver sus problemas. Si proporciona contenido valioso que ayuda a hacer esto, van a estar mucho más inclinados a comprar los productos que usted recomienda y hacer clic en sus enlaces con el fin de ayudar a mantener su sitio.

Únete a Programas de Afiliados

Una forma de obtener beneficios económicos de su blog es para referirse a los visitantes al sitio web de un comerciante. Un comerciante es alguien que vende productos o servicios en línea. Los comerciantes de programas de afiliación varían en tamaño, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías. Dependiendo de los términos del programa de afiliados, gana una comisión si el visitante que refiere realiza una compra, completa un formulario, o descarga software.
La clave cuando se trata de programas de afiliación es promover productos de calidad y servicios que están relacionados con nicho de tu blog, y que realmente puede recomendar.

Hay tres maneras de encontrar los comerciantes con los programas de afiliados:

  1. Únete a una red de afiliados.
  2. Buscar los programas de afiliados.
  3. Ir directamente al sitio Web de un comerciante.

Una red de afiliados es una empresa de terceros de confianza que se encarga de todas las transacciones entre afiliados y comerciantes. Algunas de los más grandes son:

  • Commission Junction
  • LinkShare
  • Clickbank

La mejor manera de saber si un comerciante en particular tiene un programa de afiliados es visitar su página web. La mayoría de los comerciantes colocan un enlace en algún lugar de su sitio web titulado “Afiliados” o “socios”.

Únete  aun programa de pago por clic

También hay programas en el que le pagan cada vez que alguien hace clic en un enlace. Algunos de los más populares son:

  • Google AdSense
  • Kontera
  • AdBrite
  • Chitika

Las personas que tienen un blog tienden a comenzar sus esfuerzos de monetización con un programa de pago por clic como Google AdSense porque es fácil de ensamblar y aplicar el código necesario para su blog. Incluso si el dinero que ganan en un primer momento es pequeño, esta cantidad aumenta con el tiempo a medida que aumenta el tráfico.

Programa de Asociados de Amazon

Si se une a programa de Asociados de Amazon puede vincular a ellos cada vez que se menciona un libro en tu blog, así como otros productos que están disponibles en Amazon. A continuación, gana una comisión cada vez que alguien compra a Amazon después de entrar en su sitio a través de su enlace.

Crea tu propio Informacion Productos

Los bloggers pueden aprovechar su experiencia de tener un blog sobre la creación de sus propios productos de información, tales como e-libros, cursos en línea,  y venderlos a sus lectores. Productos de información tienen bajos costos de producción, bajo o sin coste de distribución y un alto margen de beneficio.

Conclusión

Hay otros métodos de monetización, además de los descritos anteriormente, como la venta de espacios publicitarios, gente puede hacer donaciones y algunas personas incluso venden sus blogs. Establecer una meta realista de cuánto dinero desea hacer, crear una estrategia para llamar gran cantidad de tráfico, elegir una estrategia y el uso de ensayo y error hasta encontrar la mejor combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *